CiudadPixel ~ ¡Fuerza CPíxel!

Fuerza CPxel!

-

Combatir juntos, nos hace invencibles...

X

Confirmar eliminación de comentario

¿Estás seguro de que quieres realizar la acción?

Eliminar comentario
X

Comenta en la noticia...

Tu mensaje será publicado en los comentarios de la noticia.
Ten en cuenta que si contiene insultos, enlaces externos u otro tipo de contenido no permitido en el juego será moderado y tu cuenta podrá ser limitada.

Publicar comentario
Me gusta

¡Hola, queridos usuarios de la comunidad de CiudadPíxel! Esta noticia, será algo más seria, no tratándose así como evento, sino como apoyo a todos!
_____________________________________________________________________________

- ¿Qué es el CoronaVirus?
Resultado de imagen de habbo medico
Los coronavirus son un gran grupo de virus que son comunes entre los animales. En casos raros, son lo que los científicos llaman zoonótico, lo que significa que pueden transmitirse de animales a humanos, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. CDC por sus siglas en inglés. El nuevo coronavirus fue denominado por la OMS como COVID-19.

Hasta la fecha se han registrado treinta y nueve especies de coronavirus. Varias especies son de reciente investigación debido a que varias cepas particulares no habían sido identificadas previamente en humanos. Existe poca información sobre la transmisión, gravedad e impacto clínico, y no existen tratamientos aprobados hasta la fecha, sin embargo se pueden tratar varios de los síntomas, las opciones terapéuticas dependen del estado clínico de cada paciente.

El género Alphacoronavirus —anteriormente conocido como Coronavirus grupo 1 (CoV-1)— incluye los subgrupos 1a y 1b, cuyos integrantes más representativos son el coronavirus humano 229E (HCoV-229E) y HCoV-NL63, así como la nueva especie alfacoronavirus , incluyendo virus de la gastroenteritis transmisible porcina (TGEV)—, respectivamente. El género Betacoronavirus —anteriormente Betacoronavirus grupo 2 (Cov-2)— incluye varios subgrupos. Los más prominentes (subgrupos 2a y 2b) tienen como especies tipo las especies de coronavirus murino —incluido el virus de la hepatitis de ratón (MHV)– y el SARS-CoV, respectivamente. Los géneros Alphacoronavirus y Betacoronavirus provienen del pool genético que tiene a murciélagos como huésped. El género Gammacoronavirus incluye todos los coronavirus aviares identificados hasta el año 2009.

- ¿Debería preocuparnos todo esto?
Resultado de imagen de habbo medico

Muchos de vosotros seguramente, estaréis preguntándoos; ¿es para tanto, no se estará exagerando, debería preocuparme, etc? Pues realmente, no sabría deciros si está exagerado o no, si las precauciones que se están tomando son elevadas, o si deberíamos juzgar todo esto. Solamente puedo decir que todo esto está afectando a personas; abuelos, niños, incluso a los paises económicamente; suspendiéndose muchísimos eventos, que siempre hemos seguido. Como por ejemplo, los deportes; los apasionados al fútbol, basket, etc, que lo viven cada semana, cada día sintiendo los colores de su club, incluso seguro que más del 50% habrán llorado, reído, ilusionado...

- Me gustaría lanzar un mensaje más personal:

Yo personalmente, soy fanático seguidor del fútbol, seguidor del Real Madrid; lo vivo y lo siento personalmente, tantos buenos recuerdos que nos han regalado estos deportes, tantas sensaciones... Que lo único que puedo recalcar, es que gracias a esta nueva amenaza, la sociedad está sufriendo cambios y lo más importante, llegando a afectar a la misma vida humana. Está muy bien salir, irse de fiesta, de comida con la familia, salir con tus amigos... Como he dicho, esto es una amenaza real, está totalmente más que demostrado. 
Lo único que podemos hacer para acabar con todo esto y ganar la batalla, es unir fuerzas, hacer caso a las atenciones sanitarias, tomar las precauciones, no pensar solamente en nuestra salud simplemente, sino en el del resto; familiares, amigos, personas... pero de una cosa estoy seguro, cuando las personas nos unimos, somos indestructibles. ¡Mucha fuerza, ánimo a los más afectados!

El Ministerio de Salud de China ha confirmado este martes que se han superado el millar de muertos por el brote del nuevo coronavirus, alcanzando la cifra de 1.016 fallecidos.

Esto es todo, con esta noticia quería lanzar un mensaje de apoyo y ánimo para combatir esto todos juntos, es la única manera de ganar el partido. Debemos ser un equipo, no esperemos que esto pare sólo o que lo paren "segundos y terceros".

PD: ¡Muchas gracias y mucho apoyo, sobre todo a los más afectados! Y para finalizar el comunicado, los 3 primeros en comentar, serán premiados. ¡Un placer estar una vez más cerca vuestra, y más con un comunicado así!

--SrAdemiuxz
04:58 17 - Mar - 2020
Pene
Tajna
19:47 15 - Mar - 2020
Mucho animo gente
Suar
19:44 15 - Mar - 2020
Fuerza para la población mundial, y a respetar las recomendaciones de la OMS
LaNegro
19:40 15 - Mar - 2020
¡VIVA EL COVID-19!