CiudadPixel ~ Sistema de Guías

Sistema de Guas

-

Llegan los guas a Ciudad Pixel

X

Confirmar eliminación de comentario

¿Estás seguro de que quieres realizar la acción?

Eliminar comentario
X

Comenta en la noticia...

Tu mensaje será publicado en los comentarios de la noticia.
Ten en cuenta que si contiene insultos, enlaces externos u otro tipo de contenido no permitido en el juego será moderado y tu cuenta podrá ser limitada.

Publicar comentario
Me gusta

Sistema De Guías


 ¿Qué son los Guías?
 
Los guías son un grupo de usuarios experimentados, tienen como misión principal, dar la bienvenida a los nuevos usuarios y guiarles en sus primeros pasos en nuestro hotel Ciudad Pixel. También ayudarán a que las Salas Públicas sean sitios más agradables y, seguros en los que toda nuestra comunidad, pueda pasar el rato.
Imagen relacionada
 
 ¿Qué clase de permisos tienen los Guías?
 
Tendrán acceso a las salas exclusivas para los nuevos usuarios y también los pueden identificar fácilmente en cualquier parte del hotel con el objetivo de ayudarles o realizar diversas actividades con ellos. Cabe resaltar que tendrán unos permisos especiales para entrar alertar, mutear o kickear a un usuario en caso de que se presente malas conductas o actividades que no se toleren en el hotel (saltar repetidamente el filtro, insultar a los STAFF y demás usuarios).
 
 ¿Cómo se van a seleccionar a los Guías?
 
La administración, ha decidido implementar unos requisitos para poder seleccionar a los mejores de los mejores, si cumples todos estos requisitos, consulta con Administrador o un Moderador sobre alguna de estas vacantes.
 
Se van a valorar distintos datos y se harán seguimientos de los mismos, haciendo revisión de su historial y conducta dentro del hotel. También se hará todo lo posible que encuentres Guías pertenecientes a los distintos cambios de horario, es decir, en el horario español y horario latino.
  • Tener en el hotel como mínimo 1 mes de registrado en el hotel.
  • Tener buena ortografía, tener una buena conducta y un buen historial dentro del hotel, respetar a los STAFF y usuarios de la comunidad.
  • La buena conexión y la actividad con mucha frecuencia dentro del hotel.
  • Debes estar dispuesto en ayudar en los eventos/campañas de seguridad que se realicen por un Administrador o un Moderador.

 ¿Cómo podré identificar a un Guía?

Podrás identificar a un Guía por su placa, este grupo de usuarios, tiene algo especial, estarán representando ciertos minerales que conocemos, en esta ocasión, los econtrarás como Guías Rubí y, esta es su placa:

Guía Rubí

¡Al servicio de toda la comunidad de Ciudad Pixel!

 ¿Cumples con estos requisitos? ¡Contacta con un Administrador o un Moderador!

Este sistema inicia a partir del día 1 de Agosto del 2019.

Aclaramos inmediatamente, que este es un "pre-rango" desde aquí se van a seleccionar a los futuros STAFF del hotel, es decir, si un usuario quiere entrar al Equipo Administrativo, deberá pasar primero por este pre-rango, así conocemos y evaluamos mejor las capacidades de cada uno de nuestros próximos STAFF.

Actualmente, los Encargados de este pre-rango son la Moderadora Sweetety con el Administrador, Pepe. Podrás acudir a ellos u otro administrador para obtener más información.

Puedes dejar en la caja de los comentarios que te parece este nuevo sistema, puedes dejar tu sugerencia o que le agregarías a este sistema para mejorar o facilitar el funcionamiento del mismo ¡Saludos!

Stirs
23:35 25 - Sep - 2019
kh
PatricM
22:11 9 - Aug - 2019
No sé cómo entrar a jugar
-Tomass
00:55 1 - Aug - 2019
CORRECCIÓN* VUELVEN LOS GUÍAS
Ximenitaaaaa
01:54 30 - Jul - 2019
aok ¬.¬