CiudadPixel ~ Bohemio Ciudad Pixel

Bohemio Ciudad Pixel

-

La primera campaa temtica del ao...

X

Confirmar eliminación de comentario

¿Estás seguro de que quieres realizar la acción?

Eliminar comentario
X

Comenta en la noticia...

Tu mensaje será publicado en los comentarios de la noticia.
Ten en cuenta que si contiene insultos, enlaces externos u otro tipo de contenido no permitido en el juego será moderado y tu cuenta podrá ser limitada.

Publicar comentario
Me gusta

Bohemio Ciudad Pixel

Ya llegó el mes de junio con todas las fuerzas, es el momento de darle la bienvenida a nuestra primera campaña temática en nuestra comunidad, Ciudad Pixel. Durante este mes seremos testigos de un evento nunca antes preparado, por lo que estaremos seguros de que todas sus novedades te podrán llegar a encantar.

A partir de este séptimo día del mes de junio, podrás disfrutar de fiestas, juegos exclusivos, nuevas placas, furnis, rares y muchas cosas más. Gracias al Departamento de Administración y Entretenimiento llevaremos a cabo esta gran campaña que nos tiene con expectativas muy altas.

 ¿Por qué Bohemio Ciudad Pixel? Nos inspiramos en la cultura Boho Chic. Esta palabra es original de los años 50, donde un grupo de franceses (no convencionales) buscaba una forma de vida nómada intentando vivir con lo menos posible, es así como su vestimenta se destaco por ser casual, cómoda y desenfadada al mejor estilo del verano.

 El Departamento de Diseño del hotel, ya ha dejado sus más hermosas creaciones a disposición de los usuarios, es decir, sus placas, banners y demás, ya los puedes visualizar por todo el hotel, hemos actualizado el header de la home, tienda de placas, nuestro Facebook, vista previa del client del hotel y, tenemos ropa nueva, todo esto se ha acondicionado a la nueva campaña del mes de junio, Bohemio.

 Como leíste anteriormente, la tienda de placas ha sido actualizada con un total de 5 nuevas insignias dedicada a esta campaña, ya las puedes comprar ¿Qué esperas para obtener la tuya? Tras la llegada de esta primera campaña, el Departamento de Administración, ha preparado para lanzar un buen raro en la tienda de la página de inicio del hotel, pero, este raro estará disponible por un par de días, simplemente te pedimos que estés atento para que adquieras este preciado rare. Acceder a la tienda

 ¿Se van a realizar fiestas? Obviamente sí, vamos a tener la colaboración de los locutores de nuestra radio WayFM, quiénes estarán disfrutando con nosotros de esta gran campaña, en cualquier día, hora, momento, abrimos nuestra salón/playa fiestera.

 ¿La diversión estará presente? Contaremos con eventos express, noticias y, juegos totalmente especiales que te podrán recompensar con grandes premios, rifas/sorteos y muchas novedades más, simplemente, tú, entra y disfruta con nosotros de esta gran campaña.

Puedes dejar en la caja de los comentarios tu más humilde opinión sobre esta campaña, alguna sugerencia para llevar a cabo y demás. Si tienes algún tema en especifico para la próxima campaña, no olvides en comentarlo.

Esta campaña será finalizada el día 21 del mes de junio, te invitamos a que seas un fiel participante de ella, también te invitamos a que compartas esta gran información, estaremos preparando día a día grandes eventos, sorteos y muchísimo más para el buen entretenimiento de todos nuestros fieles usuarios. No olvides seguir nuestra página de Facebook, nuestro Departamento de Redes Sociales, estarán preparando sorteos con premios muy zukulentos ¡Saludos!

 

<