CiudadPixel ~ Sistema de Referidos

Sistema de Referidos

-

Participa y reclama tus diamantes...

X

Confirmar eliminación de comentario

¿Estás seguro de que quieres realizar la acción?

Eliminar comentario
X

Comenta en la noticia...

Tu mensaje será publicado en los comentarios de la noticia.
Ten en cuenta que si contiene insultos, enlaces externos u otro tipo de contenido no permitido en el juego será moderado y tu cuenta podrá ser limitada.

Publicar comentario
Me gusta

Sistema de Referidos Ciudad Pixel

En esta noticia, vas a leer a cerca del Sistema de Referidos de Ciudad Pixel, este sistema está basado en la publicidad, va de la mano con el Departamento de Publicidad del hotel, pero, en esta ocasión será totalmente diferente ¿A qué nos referimos con diferentes? ¡Sigue leyendo!

Imagen relacionada

 ¿Qué son los referidos? Invita a tus amigos a jugar puedes obtener Diamantes que podrás gastar en la tienda, además obtendrás doble beneficio al poder estar con tus amigos dentro del hotel.

 ¿Cómo se consiguen? Envia tu dirección de referido a tus amigos ellos deben registrarse en el hotel y deberán pasar al menos 1 hora jugando; de esta forma evitamos posibles fraudes.

 ¿Cuántos diamantes obtengo por participar? Obtienes 5 Diamantes por cada referido que cumpla las condiciones anteriores, además no hay límite por lo tanto puedes obtener mucho Diamantes gratis.

 ¿Qué beneficio obtengo? Tienes el beneficio de pertenecer al Equipo STAFF del hotel ¿Cómo así? Entre más referidos consigas, más posibilidades tienes en entrar al equipo, sea el rango que sea (un rango menor administrador), sino deseas entrar al equipo administrativo del hotel, puedes solicitar una suscripción V.I.P. (Plus) o un paquete de anti-ads (anti-publicidad), puedes canjear tus diamantes por rares/mega rares, placas totalmente personalizadas, entre otras cosas.

Clic aquí para acceder a los referidos

 

Nuestro Facebook

Resultado de imagen para facebook habbo

 

Nota #1: A partir del 1 de junio del presente año, se van a llevar a cabo las Campañas Temáticas, es decir, cada mes se hará una campaña con un tema diferente, más adelante daremos a conocer más detalles sobre esto.

 

noxs233
11:50 1 - Jun - 2019
Like n.n
lThyara
13:08 29 - May - 2019
¡Me encanta!